Otra de las celebridades que se mostró muy inconforme por las políticas migratorias del presidente Donald Trump fue Rihanna, quien llamó "cerdo inmoral" al nuevo presidente. La declaración de la famosa cantante provocó 37 mil 976 reacciones y causó que se compartiera seis mil 969 veces.

Un grupo de personas encabezadas por Arne aus den Ruthen, ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, lanzó pañales sucios a la sede nacional del PRI, en la delegación Cuauhtémoc. Los inconformes usaron resorteras de largo alcance. Ésta fue la nota más viral en Twitter, generando 474 retuits.

La noticia de que Starbucks contratará 10 mil refugiados en los próximos cinco años respresentó un desafió a la orden del presidente Donald Trump, luego de que el mandatario suspendiera indefinidamente la recepción de personas desplazadas de Siria y prohibiera el ingreso de musulmanes de otros seis países. Alcanzó un total de 322 retweets y 439 me gusta.

Con el Hhshtag #OrgulloMexicano, la noticia de que dos veracruzanos representarán a México en Houston, Texas, en mayo Se viralizó. Uriel Viñas y Arturo Pimentel construyeron una loseta de concreto que al pisarla genera electricidad. La comunidad tuitera la compartió 286 veces.

El presidente Donald Trump amenazó con enviar tropas a México para detener a los bad hombres, a menos que el Ejército mexicano haga un mayor esfuerzo para detenerlos. La declaración generó una polémica en la comunidad tuitera, convirtiéndola en la noticia más compartida con un total de 398 retuits.

Con “la gallina de los huevos de oro” seca y la mayoría de los yacimientos petroleros exprimiéndose, México se ve obligado a comprar, por primera vez en su historia, 50 mil barriles diarios de petróleo crudo a Estados Unidos a partir de 2018 y por un periodo inicial de tres años. El impactó que causó esta noticia en la comunidad de Facebook produjo 12 mil 388 reacciones y fue compartida ocho mil 30 veces.

El pasado miércoles todas las gasolineras en Ciudad Juárez bajaron los precios de combustible, luego de lograr un acuerdo con la federación que les permite ofertar la gasolina Magna a 12.44 por litro, mientras que el litro de gasolina Premium costará 15.35. La noticia generó 12 mil 486 reacciones y  siete mil 764 fue compartida por los cibernautas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses