Suscríbete

Selena no se siente mal por Bella Hadid

Espectáculos 15/01/2017 14:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:15

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella y la modelo no eran tan cercanas, por eso no hay problema con The Weeknd

La ex chica Disney hizo la transición de celebridad infantil a estrella juvenil y ahora luce su lado más sexy en redes sociales y publicaciones, así como en su carrera. Tal fue el caso de la película “Spring Breakers” FOTO: ARCHIVO

Goza de gran popularidad en redes sociales, pues en Instagram tiene la mayor cantidad de seguidores (106 millones). En dicha red social compartió esta imagen de su sesión para la revista “GQ”

En la misma publicación apareció “topless”, en abril del año pasado FOTO: GQ

También apareció semidesnuda en la portada de la revista “V”, en 2015

Gomez mostró su lado más sexy al aparecer en lencería en el video del tema “Hands to myself”

Selena generó gran revuelo con esta imagen en la que aparecía envuelta en una cortina FOTO: INSTAGRAM

El fotógrafo Mert Alas causó gran revuelo al compartir esta imagen de Selena semidesnuda en Instagram

La semana pasada, la cantante Selena Gomez sorprendió no sólo por una fotografía en la que aparecía semidesnuda, sino también por unas imágenes en las que se le veía muy cariñosa junto a The Weeknd.

El cantante y Selena fueron a un restaurante de Santa Mónica, California, y a su salida fueron captados por paparazzi mientras Gomez le daba algunos besos.

Los comentarios no se hicieron esperar porque The Weeknd es ex novio de la modelo Bella Hadid, amiga de Selena.

De hecho, Bella dejó de seguir a Selena en Instagram poco después de que se dieran a conocer las imágenes con The Weeknd.

Ahora, el portal “TMZ” asegura que Selena no siente culpa con Bella, pues no eran amigas cercanas.

Gomez siempre fue amiga de Taylor Swift, la “líder” del grupo en el que también están Bella y su hermana Gigi; sin embargo, Selena no siente que haya tenido que ofrecer una explicación a Hadid por The Weeknd.

Acerca de la relación entre Selena y The Weeknd, aún no se trata de nada formal, pues tienen poco tiempo saliendo y conociéndose.

cvtp

Temas Relacionados
selena gomez Bella Hadid The Weeknd

Comentarios