Selena Gomez inició su carrera en los espectáculos cuando era una niña, después pasó a ser chica Disney y ahora muestra su lado sexy.

Aunque apareció en “Barney y sus amigos” y “Hannah Montana”, su salto a la fama se dio como estrella de Disney en el programa “Los hechiceros de Waverly Place”.

Su tormentosa relación con Justin Bieber y sus problemas de salud han sido tema a la par de su carrera musical.

Con Justin Bieber tuvo un romance con altibajos que inició en 2012 y, parece, terminó el año pasado con varias rupturas de por medio y algunas polémicas.

Se dijo que amigas de Selena, como Taylor Swift, estaban en contra de la relación porque resultaba dañina para Gomez.

Todavía el año pasado tuvieron un enfrentamiento vía Instagram cuando Bieber se quejó de las críticas de sus fans en la red social a Sofia Richie. Selena le comentó que no debería tratar mal a sus fans y eso desató una pelea pública entre ambos.

Él la acusó de tratar de usarlo para llamar la atención.

Gomez también dio de qué hablar por sus problemas de salud. El año pasado estuvo en un centro de rehabilitación para tratar la ansiedad y ataques de pánico derivados del lupus que padece.

El principio de año ha resultado intenso para la cantante y actriz pues el fotógrafo Mert Alas publicó una imagen en Instagram de ella en donde se aprecia su trasero.

Además se le vio muy cariñosa con el cantante The Weeknd y aunque los dos son solteros, él fue novio de Bella Hadid, quien es (¿era?) amiga de Selena y al parecer, la modelo ya dejó de seguirla en Instagram.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses