23 | FEB | 2019
Se sabe que Méndez volará sobre el escenario con la intervención de Blade

Lucía Méndez echa a volar sus obsesiones

07/12/2016
00:09
Sughey Baños
-A +A
Con su espectáculo "Lucía Méndez a escena", desea mostrar algo diferente a sus fans

[email protected]

Ser la primera en innovar y posiblemente marcar la pauta entre sus colegas con el concepto de su espectáculo Lucía Méndez a escena es uno de los objetivos de este icono de las telenovelas en México, por lo que no le importaría que artistas como Belinda la llegaran a imitar, sobre todo ahora que tiene como novio al ilusionista Criss Angel.

“Soy la pionera, pero podría ser ¿por qué no? que a Belinda se le ocurriera hacer algo con el novio, sería fabuloso”, expresó Lucía Méndez.

La intérprete de “Corazón de piedra” comentó que quería hacer algo diferente, para no hacer lo que se tiene acostumbrado, como tener invitados a cantar con ella, así que se le ocurrió retomar el concepto de Diana Salazar para ponerle magia a su show, para lo cual invitó al ilusionista cubano Alexander Blade.

Entre las cosas que se han revelado se sabe que Lucía volará sobre el escenario con la intervención de Blade, aunque esto suene arriesgado. “Cuando él me pone a volar, no saben cuántas veces checa que todo esté bien, no creo que me pueda pasar algo porque esta gente es muy profesional”.

“Riesgo siempre hay. El ilusionismo es un arte que encierra muchos peligros en los números que se hacen. Cuando yo vi a Lucía ponerse lo que tenía que ponerse y hacer lo que le correspondía, me quede hipersorprendido por la plasticidad, la movilidad, la buena figura que logra en el aire, realmente me dejó asombrado”, dijo el ilusionista Alexander Blade, quien admitió que el espectáculo de Lucía sería como su carta de presentación en nuestro país, debido a que seguirán trabajando juntos en las siguientes fechas que la cantante ya tiene en su agenda.

“Un alma en pena” es la canción donde aparecerá este número y el único en el que no cantará pero actuará, además como parte del repertorio de esta presentación, Lucía Méndez señaló que estarán todos sus éxitos, algunos de presentados en popurrí, además de los temas de su disco de italiano.

“Lo único que quiero es que el público se divierta, porque la verdad en esta época las cosas están muy duras, ya no entiendes qué va a pasar, por eso quiero que la gente se olvide de sus problemas, porque creo que es el momento de vivir y de pasársela bien”.

Lucía también forma parte del elenco del musical Amor eterno, aunque faltan algunos días para que llegue su turno para subir a escena, esto fue lo que opinó. “Para todos es un trabajo, lo mío es una actuación especial, lo único que puedo decir es que ojalá las cosas se arreglen, no sé realmente lo que ha sucedido porque he estado muy lejos de todo, he estado metida en ensayos y todo lo mío”.

Se había dicho que Mariana Seoane, su compañera en la obra, la acompañaría este 10 de diciembre en el Metropólitan para su show, pero esto será imposible porque de reabrirse el Teatro San Rafael le tocaría actuar.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios