La sonada pelea entre Rob Kardashian y Blac Chyna parece haber sido toda una estrategia publicitaria.

Todo empezó con un presunto “hackeo” a la cuenta de Instagram de Chyna en donde se dio a conocer un supuesto plan de la modelo para usar a Rob y obtener el apellido Kardashian.

Después, el propio Rob compartió en Instagram un video para expresar su dolor y asegurar que él sí amo a Chyna.

Además reveló que la modelo lo había abandonado y se llevó a su hija Dream y hasta los muebles de su casa, hecho que demostró también en video.

Kardashian dijo estar muy triste, pero aún así se dio tiempo de compartir memes que le enviaron sus seguidores.

Por su parte, Blac Chyna publicó en Instagram un mensaje -que después borró- en donde aseguraba que Rob sabía perfectamente dónde estaban ella y su hija. Dijo que sufrió de violencia verbal durante su relación con él y que no regresará hasta que él pida ayuda. También señaló que fue el propio Rob quien publicó lo del plan en el Instagram de ella.

Sin embargo, de acuerdo con “Radar Online”, aunque -en efecto- la pareja tiene constantes peleas, lo del fin de semana fue planeado. “Se divierten de que todos crean sus mentiras… Piensan que son los maestros de la manipulación de los medios”, detalló una fuente cercana.

La misma persona dijo que el video de la casa con habitaciones vacías fue tomado antes de que se mudaran.

Parece que la pelea se simuló para conseguir más rating para su “reality” “Rob & Chyna” que, casualmente transmitió el domingo un especial sobre el nacimiento de su hija.

“Rob y Chyna saben que mientras más drama creen, más oportunidad tendrán de estar en televisión”, señaló la misma fuente.

Hace unas horas, Kardashian borró todo lo relacionado con la pelea -desde el video de las habitaciones vacías hasta los memes- y se disculpó con Blac Chyna, a quien llamó “una gran madre”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses