A un día del concierto que cierra la gira One World, el cantante  comienza a disfrutar de la temporada navideña con su familia.

Su aparición más reciente ocurrió en el famoso parque de diversiones , en California, estado que desde hace unos meses se convirtió en su nueva casa.

Llevando un gorro de “Santa Claus”, el intérprete de pop latino visitó el parque acompañado de sus hijos, Matteo y Valentino, de ocho años, y de su prometido, el artista plástico Jwan Yosef.

La emoción de los chicos se pudo escuchar a través de un vídeo en directo a través de Instagram, en el que hacían expresiones de sorpresa al ver un hermoso espectáculo de fuegos artificiales desde el clásico castillo.

Esta es la segunda ocasión en las que la nueva familia aparece públicamente. El pasado fin de semana asistieron juntos a la premier del esperado filme Rogue One, de la saga de Star Wars.

Mañana el artista ofrecerá el último concierto de la gira One World en la ciudad de Queretaro, en México.

Seguido, iniciará su periodo de vacaciones que, según comentó recientemente, lo disfrutará en su residencia en Puerto Rico.

A partir del 5 de abril, Martin presentará su concierto-residencia en el Park Theater del hotel Monte Carlo en Las Vegas, Nevada.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses