Hijo de Bublé es un "luchador"

La familia del cantante revela que el niño se muestra animado a pesar del tratamiento

Bublé está casado con Luisana Lopilato y tienen dos hijos. Noah es el mayor. (FOTO: TOMADO DE INSTAGRAM)
Espectáculos 06/11/2016 00:03 Redacción Actualizada 15:06

“Noah es un luchador”, expresó un amigo de Michael Bublé y Luisana Lopilato después de que su hijo de tres años fue diagnosticado con cáncer. 

De acuerdo a las personas cercanas al cantante y la actriz, ambos están tristes y devastados por la noticia que partió a la familia, pero a la vez mantienen esperanza.

De acuerdo con una fuente del portal Us Weekly la pareja que se casó en el 2011 intenta mantener una buena actitud ante la enfermedad de su primogénito que es atendido en Estados Unidos. “De inmediato le dieron muy buen cuidado y están esperando y rezando por lo mejor. Ellos le están consiguiendo los mejores médicos de todo. Es realmente desgarrador. Este fue un verdadero shock, pero están haciendo todo lo posible”.

Aunque primero se había hablado de paperas, el diagnóstico se filtró a los medios de comunicación y fueron tanto Bublé como Lopilato quienes lo confirmaron en sus redes sociales además de anunciar las interrupciones de sus actividades profesionales. La hermana de Luisana, Daniela Lopilato, dijo también que no se trataba de leucemia ni afectó su sistema nervioso central, como algunos medios argentinos comentaron.

Una semana antes de esta noticia Michael Bublé decía en una entrevista sobre sus dos hijos (de tres años y nueve meses, respectivamente). “Yo sólo rezo porque todo esté bien y ellos sean felices y saludables, es todo”. 

Mencionó de igual forma la obsesión de su hijo por el hombre araña y cómo la paternidad cambió su perspectiva de las cosas.

“Me ha ayudado a trazar una línea en la arena y saber que yo estoy definido por ser un padre y un hombre de familia, no por mi trabajo. Me dan una clara perspectiva de lo que es importante para mí”.

Comentarios