Tras  dos  años  de  matrimonio, el cantante Marc  Anthony y la modelo Shannon  de  Lima  han decidido separarse.

De  acuerdo con E! News,  el  representante  del  cantante,  que  el jueves  fue  reconocido  como  Persona  del Año  en  los  Latin  Grammy,  informó que la  separación  fue  amistosa.

El  salsero  besó  a  su  ex  esposa,  Jennifer  Lopez,  en  el  clímax  de  la  ceremonia donde  se  le premió  por  su trayectoria musical. La cantante le dedicó un discurso emotivo en el que le dijo, entre otras cosas, que era una leyenda.

“Hemos aprendido mucho y hemos crecido mucho, y tú siempre has sido muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre; eres no solamente la persona del año, eres la persona de todo el tiempo”.

Anthony  por su parte, dedicó  su  premio  tanto  a  sus  hijos  como  a  toda  la  gente “que  me  dijo  no,  que  no  iba  a  poder”. E! News  señaló  que  tras  el  beso  de  JLo y  Anthony  muchos  especularon  sobre  un  posible  regreso.

Por  lo  menos,  los dos demostraron lo  bien  que  se  llevan, pero ayer por la tarde, el representante de Marc dijo que “absolutamente no hay un regreso romántico entre la pareja”.

En cambio, el cantante aprovechó el revuelo para repartir besos entre sus amigos, mismos que fotografió y compartió a través de sus cuentas de redes sociales ayer.

Lo que fue obvio también es que ante el beso con JLo,  la modelo  se mantuvo  en  silencio y en sus redes no hay mención de Anthony. Shannon  de  Lima, con  quien  el  cantante  empezó  a  salir  en  2012,  no  asistió  a  la  gala y se notó que Marc  Anthony  no llevaba  su  anillo  de  bodas  a  la  ceremonia,  razones  que  acrecentaron  la información de su separación.

Google News

Noticias según tus intereses