Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Luego de saberse que la cantante Belinda y el mago Criss Angel sostienen un romance, una revista publicó imágenes de ambos tomando un descanso.
En su número de esta semana, la revista “TV Notas” dio a conocer fotografías de ambos mientras tomaban el sol en Los Cabos.
Angel rentó un yate para poder pasear con Belinda alrededor de cuatro horas.
Belinda conoció al mago el pasado julio después de asistir a su espectáculo en Las Vegas.
Poco después iniciaron su romance, en el que no ha importado la diferencia de edades, pues él es 21 años mayor.
Ya habían dado “indicios” de su relación, pues Belinda compartió en Instagram un video en donde se ve que el mago la hace levitar.
Hace unos meses, Belinda ofreció una entrevista a “Vanity Fair” en la que habló sobre el amor y dijo que Giovani Dos Santos no era el amor de su vida.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













