maria.miranda@eluniversal.com.mx

La actriz y diputada federal Carmen Salinas, grabó un video en el que promueve el voto a favor de la candidata del Partido Demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton.

En dicho material, que empezó a circular hoy en sus redes sociales, Salinas hace una invitación a los ciudadanos latinos que radican en Estados Unidos a que acudan a las urnas el próximo 8 de noviembre y voten por Clinton.

“Tenemos dignidad. Ese señor —Donald Trump— ya nos ha ofendido bastante y sería atroz que en las urnas ganara las elecciones”, dice Salinas.

Indignada, expresa que le bastó ver la forma en cómo la ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, habló de las humillaciones que sufrió durante su reinado por parte de Trump. “Qué bueno que Alicia exhibió lo que sufrió, para que se den cuenta la clase de ser humano que es —Trump—. Los latinos merecen ser tratados con dignidad”, asegura.

Y aunque Carmen sabe que Donald Trump tiene seguidores, confía en que la candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, tiene más: “Son muchos más, ella es la buena para ser la presidenta, ¿quién más?”, concluye su versión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses