Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
La famosa banda de asaltantes “The Pink Panther” (Los Panteras Rosas) podría estar detrás del asalto a Kim Kardashian en París.
Fue el portal “Daily Mail” el que sugirió que la agrupación delictiva habría organizado el atraco a la estrella de “realities”, ocurrido esta madrugada en un departamento que ella ocupaba en la capital francesa.
Cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que Kim ocupaba, en el lujoso distrito 8. Luego de atarla y encerrarla en el baño, le robaron unos once millones de dólares en joyas.
Los Panteras Rosas está formada, supuestamente, por unos 200 ex militares de los antiguos Balcanes, Cintas como “Ocean's 11” o “Perros de Reserva” están basadas en sus crímenes, que hasta ahora se han contado en 400.
Tras cometer el robo, los asaltantes dejaron el lugar en bicicleta. Vecinos del lugar, según el portal web de “El Mundo”, indicaron que en últimos días Kardashian entraba y salía del edificio continuamente y muchos sabían que estaba allí.
Había viajado a París para la Semana de la Moda y horas antes del atraco fue vista en los desfiles de Balenciaga y Givenchy.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











