[Publicidad]
El futbolista español Gerard Piqué reveló algunos detalles de cómo inició su romance con la cantante colombiana Shakira, con quien lleva ya seis años y tiene dos hijos.
Comentó que al momento de iniciar la relación ella tenía pareja (Antonio de la Rúa).
“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, dijo durante una entrevista para TV3, en España.
Piqué recordó que conoció a la cantante en la grabación del video del tema “Waka, waka”, canción del Mundial de Sudáfrica 2010.
“Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, recordó.
“Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”, añadió Piqué, lo cual cumplió pues España ganó el campeonato.
[Publicidad]
“Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”, declaró el futbolista.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"







