Yordi niega tuit sobre Murakami

“No me parece que haya sido una mala decisión”, opina el conductor

Está por reeditar sus libros Quiúbole. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 15/10/2016 00:03 Javier Ramírez Actualizada 17:35
Guardando favorito...

[email protected]

Yordi Rosado negó rotundamente ser autor de las publicaciones donde lamentaba la decisión de otorgarle el Nobel Literario al músico Bob Dylan y no al escritor japonés Haruki Murakami.

“Yo no borré ningún tuit porque este tuit jamás existió”, dijo quien además explicó por qué cree que fue él la víctima de este ataque cibernético.

“Es normal que con el asunto de los libros hagan este tipo de juegos, pero tomando mi imagen y mi nombre pues ya no está correcto. También entiendo que las redes sociales son así, no me asusta”, dijo el conductor en entrevista con EL UNIVERSAL.

Agregó que todo se dio debido a la confusión que existe entre algunas personas respecto a ser un escritor y ser un autor. “Un autor somos personas que investigamos, buscamos información y la compartimos”, precisó.

“Afortunadamente a mis libros les ha ido muy bien. Yo creo que al haber esa oportunidad, obviamente hay gente que empieza a compararlo con la literatura y que no entiende lo que es ser un autor y un escritor”, explicó.

Sereno, el también productor aseguró que lo importante es saber que esto se genera gracias a tantos libros que ayudan a mucha gente y del público que los promociona y que los recomienda, “yo por eso sigo escribiendo y (estoy) contento con lo que hago”.

Con respecto al Nobel de Dylan, confesó que para él fue una sorpresa que se le entregara a un músico, ya que es algo a lo que casi no estamos acostumbrados. “A mí no me parece que haya sido una mala decisión”, opinó.

Aunque Rosado advirtió en sus redes sociales que la imagen que circulaba estaba manipulada, la polémica caló hondo en varios cibernautas generando opiniones divididas.

Ante esto, anotó: “Afortunadamente cuando se está hablando de ti es porque hay muchas cosas que se están generando. Es muy importante es que todo el mundo sepa que en el juego de las redes, así como hay cosas reales hay muchas cosas que son mentira”.

Respecto a la pregunta sobre si le gustaría algún día escribir una novela, acotó que no se siente listo para tocar ese terreno.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios