Selena, en rehabilitación

Según "US Weekly", Gomez decidió ingresar en un centro donde le traten sus problemas

Fue vista comiendo en un restaurante de Tenesse y tomándose fotografías (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/10/2016 00:02 EFE y Redacción Actualizada 10:17
Guardando favorito...

Selena Gomez reapareció luego de ausentarse por dos meses debido a su lucha contra la enfermedad del lupus.

La cantante fue vista comiendo en un restaurante de Tenesse y tomándose fotografías con sus fans, según algunas instantáneas que circulan por la red, la intérprete luce más delgada pero con buen humor y semblante.

De acuerdo con el portal El Mundo, Selena, quien fue diagnosticada con esta enfermedad en 2013, estaría luchando además contra ciertos problemas psiquiátricos producidos por los efectos secundarios del tratamiento del lupus.

Según publicó la revista US Weekly, Gomez ha decidido ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación donde le traten los problemas de ansiedad, depresión y ataques de pánico que está padeciendo a causa de la medicación del lupus.

Recientemente, la también actriz estadounidense se convirtió en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Instagram.

A finales de sptiembre la cantante y actriz se convirtió en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en la mecionada red social.

Su última foto publicada en su cuenta verificada de Instagram es del 15 de agosto y en ella aparece tumbada sobre el escenario y con un escueto mensaje citando su gira Revival Tour.

Selena anunció a finales de agosto que se retiraba temporalmente de los escenarios por motivos de salud, lo que le obligó a cancelar sus siguientes conciertos en el citado tour.

“Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus”, explicó entonces Gomez en un comunicado recogido por la revista People.

La cantante señaló su voluntad de centrarse en mantener su “salud”. 

Temas Relacionados
selena gomez
Guardando favorito...
 

Comentarios