Suscríbete

Las rupturas de famosos que han impactado

De Angelina Jolie y Brad Pitt a Johnny Depp y Vanessa Paradis, pasando por otros ejemplos

Las rupturas de famosos que han impactado
Foto:Archivo
Espectáculos 20/09/2016 18:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:46
Guardando favorito...

La separación y el inminente divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sacudido al mundo de la farándula en Hollywood, pues parecían una de las parejas más sólidas con más de una década juntos y seis hijos de por medio (tres adoptados y tres biológicos).

Jolie citó “diferencias irreconciliables” en la solicitud de divorcio e historias surgidas alrededor de la ruptura señalan que no estaban de acuerdo en la forma de criar a sus hijos y además que Angelina estaba harta del consumo de marihuana y alcohol por parte de Pitt, así como considera que él tiene problemas para manejar su ira.

Pitt ya había vivido una sonada y muy mediática separación cuando se divorcio de Jennifer Aniston, en 2005. Cuando se concretó su divorcio, en octubre de ese año, Brad ya tenía un romance con Angelina Jolie y ya estaban esperando a su primera hija, Shiloh.

Otra separación que resultó impactante fue la de Jennifer Garner y Ben Affleck, otra de las parejas “doradas” de Hollywood, pues llevaban más de una década juntos. En su caso, continuaron viviendo en la misma casa, por el bien de sus hijos, e incluso se llegó a mencionar que podrían intentarlo de nuevo, algo que no se ha confirmado.

La reciente ruptura de Johnny Depp y Amber Heard se dio en medio de un escándalo por supuesta violencia doméstica, aunque finalmente llegaron a un acuerdo. El actor ya había vivido otra separación importante en junio de 2012, con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos y con quien tuvo una relación de 14 años.

Quienes también llevaban más de una década juntos, 13 años, eran el cineasta Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter. Ellos anunciaron su separación en diciembre de 2014.

Una de las parejas que ha tenido una ruptura de lo más “amigable” fue la conformada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin. “Aunque nos amamos mucho, continuaremos separados”, dijeron en un comunicado. Desde entonces, han estado en contacto y mantenido una relación cercana.

También en 2014 y luego de 18 años juntos, Melanie Griffith y Antonio Banderas sorprendieron con su separación.

En el caso del cine europeo, una de las separaciones más sonadas fue la de la actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel, quienes llevaban 14 años de matrimonio. Bellucci dijo que no hubo terceros en discordia y sólo evolucionaron de manera distinta.

Aunque no se trató de relaciones tan largas, en fechas recientes otras rupturas que impactaron fueron las de Lady Gaga y Taylor Kinney, pues ya estaban comprometidos, y la de Taylor Swift con el DJ Calvin Harris y meses más tarde Taylor Swift y Tom Hiddleston.

 

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos