erika.monroy@eluniversal.com.mx

Yahir dice que él es un agente libre y, a diferencia de algunos de los ex integrantes del reality show del que surgiera, La academia, siempre prefiere volver a “casa”.

El cantante asegura que haber sido parte de La academia lo ha llevado a donde lo ha llevado, y que no es algo que pueda negar.

Este año, Yuridia y Carlos Rivera entraron a las filas de Televisa. Rivera no sólo ha contado con el apoyo del canal para su música, también lo impulsó en su parte como actor con su participación en El Hotel de los Secretos.

Mientras, Yuridia poco a poco está teniendo presencia en la pantalla de la televisora de San Ángel.

Por su parte Yahir asegura que está donde quiere estar y que siempre se siente cómodo en TV Azteca.

Durante sus visitas al Ajusco las propuestas siguen llegando.

Tanto es así que está por cerrar su participación en un musical, que asegura no se compara a sus participaciones en otras obras teatrales.

“Definitivamente es un proyecto al que le tendré que dar mucho tiempo y dedicación. Sobre todo porque las exigencias son diferentes, más fuertes y no se comparan con lo que he hecho anteriormente”, dice.

Asegura que el proyecto está por cerrarse a finales de mes y podrá compartir esta faceta suya como actor de teatro musical, además confesó sé que tendrá una preparación específica para la encomienda.

El cantante se encuentra en medio de su renovada paternidad, la promoción de su reciente disco y la próxima gira que tendrá próximamanete.

Yahir abrió su corazón y habló de la felicidad que siente por ser papá otra vez, pero también confesó la pena que vive tras haber internado a su hijo Tristán en un centro de rehabilitación.

En entrevista con el programa Ventaneando, el cantante comentó que fue debido a la adicción de su hijo a la marihuana y al alcohol que decidió llevarlo a un centro especial sin su consentimiento.

Yahir será uno de los invitados a Lip Sync México junto a Tania Rincón.

La versión mexicana del programa está en coproducción con Comedy Central y TV Azteca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses