Más Información

VIDEO: Pedrero es acusado por violencia política de género contra Tania Larios; no vamos a aceptar que nos callen, responde diputada

UNAM condena feminicidios de estudiantes de la UAEM; refuerza medidas de seguridad en campus Morelos

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

Tras viralizarse video en que alumnos consumen drogas dentro de escuela de Morelos, directivos desmienten expulsión; estudiantes se disculpan
Los escándalos y los líos no terminan para Chris Brown, quien ahora enfrenta una denuncia por una serie de destrozos en un casa en Ibiza.
De a cuerdo al portal ABC.es, se ha hecho pública una denuncia a la Guardia Civil donde se señala que el rapero debe pagar una deuda que asciende los 60 mil euros.
Y es que durante su paso por España hace unas semanas para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, aprovechó para pasar unos días en una lujosa casa en Ibiza.
La propiedad no fue cuidada como era debido, además de que no se pagó la cuenta de 26 mil euros por la estancia del intérprete y sus amigos.
Según el reporte, la vivienda se dejó con con numerosos destrozos que incluyen marcas de cuchillos en las paredes, así como orina y vómitos en algunas de las habitaciones de la propiedad.
Los desperfectos suman una cantidad 60 mil euros que Chris y sus amigos no pagaron.
Hace unos días, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto desde la terraza de dicha casa, en ella aparece él y unas mujeres en bikini tomando el sol.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









