Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a hombre por tentativa de feminicidio contra su hija de 11 días de nacida en Aguascalientes; bebé presentaba mordeduras y golpes
El cineasta Michael Moore está causando revuelo con sus comentarios sobre Donald Trump.
Moore, un famoso liberal conocido por sus críticos documentales sobre la América corporativa, el sistema de salud, el capitalismo y la guerra en Irak, dice que lamenta decirlo pero cree que el candidato republicano podría ganar las elecciones presidenciales en noviembre.
En una aparición el miércoles por la noche en la edición en línea del programa de HBO "Real Time with Bill Maher", Moore dijo que los ataques verbales hacia la candidata demócrata Hillary Clinton esta semana en la Convención Nacional Republicana resuenan con "mucha gente" a la que Trump debe ganarse para convertirse en presidente.
"Creo que Trump va a ganar. Lo siento", expresó el realizador de "Bowling for Columbine" y "Fahrenheit 911". "La gente está en negación, pero sus probabilidades de ganar son muy, muy buenas".
Comparó la estrategia de Trump con la exitosa campaña de Gran Bretaña para dejar la Unión Europea.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








