Sheen y su diversión con prostitutas

El actor está en la mira por 1.7 mdd que gastó en diversión con prostitutas

FOTO: Archivo Reuters
Espectáculos 15/07/2016 00:01 Redacción Actualizada 12:23
Guardando favorito...

El actor estadounidense Charlie Sheen podría enfrentar un nuevo problema, si se comprueba que ha fallado en el pago de sus impuestos.

Sheen “está siendo auditado por el Servicio de Impuestos Internos y podría deber unos 7 millones de dólares en gravámenes”, según declaró una fuente a The National Enquirer, información de la que hace eco el sitio Radar Online.

Charlie, quien alguna vez llegó a tener una fortuna de 125 millones de dólares, podría pisar la cárcel por sus problemas de impuestos, pues así lo indican las leyes en California.

De acuerdo con la misma información, Charlie habría gastado 1.7 millones de dólares en “entretenimiento amigable”, relacionado con los encuentros del actor con prostitutas.

“El Servicio de Impuestos quiere saber si el ‘entretenimiento amigable’ fue un gasto legítimo de negocios y si las prostitutas, transexuales y estrellas porno pagaron impuestos de sus ingresos obtenidos de Sheen”, señaló el informante.

Sheen declaró hace unos meses ante la corte que tiene deudas por casi 13 millones de dólares, por lo que solicitó la reducción de la manutención de sus hijos, Bob y Max.

Planea reality. En tanto, Sheen podría regresar a la pantalla chica con un reality show donde documente cada día de su vida como portador del VIH, de acuerdo con Us Weekly, algo similar a lo que hace Caitlyn Jenner.

“Se ha reunido con varios productores. Está preparado para mostrarse tal como es, y dejar que las cámaras entren en su mundo”, explica la revista.

Su trabajo más reciente en televisión fue la serie Anger Management, con 100 episodios, tras su salida de Two and a half men, en la que estuvo ocho temporadas y lo colocó como el mejor pagado de la televisión.

Temas Relacionados
charlie sheen
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios