Suscríbete

Belinda no tiene prisa en enamorarse

La cantante, quien prepara show y nuevo disco, dice que por ahora no piensa en casarse pues está enfocada en su carrera

Además de actuar en Hollywood, la actriz ha incursionado también en la moda. FOTO: Cortesía Belinda
Espectáculos 04/06/2016 00:15 Cristina Pineda Actualizada 14:28

[email protected]

Belinda se está abriendo caminos dentro de la actuación en Hollywood, la moda y el diseño, actividades que la apasionan y dice son sus prioridades al igual que la música.

“No planeo casarme pronto ni tener hijos, tengo un perrito que es mi adoración y lo amo así que tengo más que ofrecer en mi carrera”, expresó.

Sin embargo afirma que cree en el amor y en el príncipe azul aunque como todas ha besado algunos sapos.

“No tengo ninguna prisa de encontrar el amor, al contrario. Estoy feliz porque tengo amor en mi carrera, de mi familia, mis amigas y los fans, que me debo a ellos y es un amor incondicional. Me esperan aunque llegue tarde para darme un abrazo o un beso, eso no lo va a hacer ningún novio. Si el día de mañana llega el príncipe azul bienvenido, pero por el momento estoy feliz así”, dijo.

De esta manera desmintió los rumores que la relacionan con el actor Zac Efron desde su participación en la película Baywatch, oportunidad que la sorprendió porque no la esperaba.

“Me la pasé muy bien, aprendí mucho de cada uno y nos mantenemos en contacto. No hay ningún romance”.

Quien también es capítulo cerrado en su vida es el futbolista Giovanni Dos Santos, a quien le deseó lo mejor. “Lo que no fue en tu año ya no te hace daño”, indicó.

La cantante tendrá la oportunidad de compartir con Justin Timberlake y Anna Kendrick, pues por tercera vez en su carrera podrá hacer un doblaje, ahora para el filme Trolls.

Con poco tiempo libre se encuentra planeando su próximo álbum, que incluirá distintos ritmos urbanos y ha tenido conversaciones con el DJ Steve Aoki para una posible colaboración.

“Me gusta hacer las cosas de calidad. Los artistas viven con miedo de 'no puedo cantar esto porque no sé si me escucho bien' y es lo peor que te puede pasar. Yo lo perdí hace muchos años y no me importa ser diferente”.

Ahora promociona su show The Kastle Ghost Koncept el 25 de junio en el Pepsi Center, donde contará con invitados como Motel, Grupo Cañaveral, Sky Blu (LMFAO) y Lápiz Conciente para repasar los éxitos de su carrera acompañada de fuego, cambios de vestuario o sorpresas como en su canción “Sapito”, que levantó polémica.

“Es (un tema) que forma parte de mi vida, me hizo estar nominada a un Grammy. Mi público y yo tenemos un juego donde pregunto qué quieren escuchar pero yo ya sé que es esa, es como dejar esperar a alguien y siempre tienen más ganas”, argumentó.

Temas Relacionados
belinda

Comentarios