Paty Cantú enfurececon aerolínea
Una más de las que utiliza sus redes sociales para quejarse de las aerolíneas es Paty Cantú. La cantante perdió la semana pasada los vuelos y la conexión para volar a Sudamérica, donde ofrecería uno de sus conciertos y aseguró que Jamie Carpio (empleada de LATAM Ecuador) los amenazó con mandarles al personal de seguridad y tuvo un comportamiento grosero. Ante su pedido, la empresa le pidió por Twitter sus datos para asistirla.
Hijo y nieta entre el público emocionan a Verónica Castro
Entre el público ha tenido diversos invitados, pero algunos de los que más le emocionan a Verónica Castro son sus hijos, y la noche del viernes fue especial para ella, pues Michel Castro viajó desde Estados Unidos para asistir a la primera función para público que ofreció la actriz; antes, recibió a su retoño en el camerino para recibir su buena vibra. Luego, mientras contemplaba a su mamá desde las primeras filas del Teatro San Rafael, Michel también la hizo de tío consentidor y tuvo en sus brazos a Rafaela, la hija menor de su hermano Cristian. La niña subió al final a entregarle un obsequio a su abuela, quien, reconoce, está disfrutando como nunca a la pequeña.
Óscar Chávez es fiel a la UNAM
Hace unos días el trovador Óscar Chávez fue distinguido por el Instituto Politécnico Nacional en el marco del aniversario 80 aniversario de esa institución. Durante el homenaje, el doctor Enrique Fernández Fassnacht, rector de IPN, le otorgó una medalla, un reconocimiento y una chamarra, regalos que Chávez aceptó, en embargo, el músico mexicano parece no traicionar a la UNAM, su alma máter, pues cuando los presentes le pidieron ponerse la chamarra y entonar su porra “Huelum”, el artista sólo sonrió y cambió de tema, mientras todos gritaban a los cuatro vientos “A la cachi, cachi porra”.
Paul Leduc pide explicación a Canal Once
En el mismo homenaje a Chávez estuvo el director de cine mexicano Paul Leduc. Por la cercanía con el Canal Once y ya que lo considera históricamente un lugar crítico y de protesta es que pidió una aclaración sobre la censura de los premios Ariel por la televisora e incluso mencionó que existe hasta un pleito legal. “Semanas antes la Presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográfica, Dolores Heredia, fue censurada por decir el número 43. Bárbara Enríquez que recibió el premio por ambientación fue censurada por pedir un minuto de silencio sin mayor explicación, era obvio. Yo fui censurado, según me dijeron, porque hablé demasiado y fue un largo discurso”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














