Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Esta tarde varios portales del Norte de México informaron que una mujer a quien testigos identificaron como Blanca Vianey Durán Brambila, expareja del cantante Valentín Elizalde, fue baleada en pleno centro de Ciudad Obregón, Sonora.
Testimonios relatan que alrededor de las 11 horas la mujer de aproximadamente 40 años y una menor de edad se encontraban sobre la calle Chihuahua entre las adyacentes de Guerrero y No Reelección, frente a una panadería, cuando un sujeto la abordó y le dio dos tiros en la cabeza. La menor salió ilesa del incidente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato la trasladaron al Hospital General de Ciudad Obregón, donde fue declarada muerta.
Hasta el momento no existe certeza sobre si se trata de Durán Brambila, con quien el cantante de música regional tuvo una hija.
En unos momentos más información
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










