Lee Curtis confiesa su adicción

La actriz cuenta que, igual que el cantante, ella fue adicta a los analgésicos para tratar de aniquilar el dolor físico pero también el emocional

Lee Curtis confiesa, en honor a Prince, su adicción
La actriz escribió que se rehabilitó y lleva 20 años limpia (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 08/05/2016 00:01 Redacción Con infomración de AP Actualizada 10:58
Guardando favorito...

La actriz Jamie Lee Curtis escribió un texto en el Huffington Post en memoria del cantante Prince, muerto hace tres semanas. Curtis, sin embargo, no se limitó a hacer una apología del cantante sino que aprovechó para contar su propia experiencia con los mediacmentos opiáceos, la cual, asegura, fue muy similar a la de Prince. 

Las investigaciones sobre la muerte de Prince Rogers Nelson han arrojado que se había hecho adicto a los analgésicos para aminorar dolores físicos pero también emocionales.

Al respecto, Jamie Lee Curtis escribió: “Yo también esperaba ansiosa para que me extendieran la receta para los opiáceos, a los cuales era secretamente adicta”.

La actriz se refiere a que, en efecto, parece que Prince estaba esperando una prescripción médica para obtener sus analgésicos justo antes de morir.

“Yo también —escribe Curtis— tomé demasiadas una vez. Yo también busqué matar el dolor emocional y físico con analgésicos. Aniquilarlo. Hacer que se detuviera”.

La investigación de la muerte de Prince, de hecho, está enfocada ahora en entrevistar a un médico de California y su hijo, en referencia a un fármaco con receta que el hijo llevó a Prince antes de que su muerte. Los investigadores también quieren saber si el doctor Howard Kornfeld y su hijo Andre Kornfeld tuvieron una relación médica a largo plazo con el artista. Ninguno afronta cargos de malas prácticas.

El abogado de los Kornfeld, William Mauzy, dijo que el personal de Prince había llamado a Howard Kornfeld el 20 de abril. El médico envió a su hijo en un vuelo nocturno con un fármaco llamado buprenorfina. Andrew Kornfield encontró a Prince inconsciente y no administró el medicamento.

Jamie Lee Curtis termina su artículo en el Huffington refiréndose a ese trágico final. “Yo, como todos ustedes, lamento la muerte de un gran artista pero también lamento la muerte de muchos otros artistas potenciales del pasado y el presete”. Respecto a ella, dice que lleva dos décadas limpia. 

Temas Relacionados
Prince
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios