Invitados a la boda de Eva Longoria

David y Victoria Beckham, Penélope Cruz, Kate Perry y Ricky Martin están invitados según reveló una fuente cercana a la pareja

La actriz y el ejecutivo mexicano se comprometieron en diciembre pasado durante un viaje a Dubái. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 19/05/2016 09:49 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 10:20
Guardando favorito...

Trató de mantenerlo en secreto, pero alguien cercano a ella o a su próximo esposo reveló el secreto: Eva Longoria se casa este fin de semana.

La actriz de 41 años contraerá matrimonio con el empresario mexicano José Antonio Bastón (47) durante este fin de semana en México, informó hoy, jueves, el portal de la revista People.

Tal parece que la celebración no tendrá mucho que envidiar a las alfombras rojas de Hollywood, pues la lista de invitados incluye a muchas celebridades de la música, el cine y la televisión. “Se espera que medio Hollywood esté allí”, dijo la fuente de la publicación.

El puertorriqueño Ricky Martin, amigo de la artista, es parte de los invitados, al igual que David y Victoria Beckham, Penélope Cruz, Kate Perry, Mario López y Jaime Camil.

La pareja inició su relación en noviembre de 2013 y la pasada Navidad Bastón sorprendió a su novia con una sortija de compromiso mientras vacacionaban por Dubai.

“Él es el hombre apuesto que he conocido. Es carismático, encantador, dulce y gracioso”, habría dicho Longoria en una entrevista previa con People.

 

rqm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones