[Publicidad]
El conductor de origen argentino Fernando del Solar publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen donde se le ve después de la crisis de salud que enfrentó a finales del año pasado.
Del Solar sufrió una recaída en su lucha contra el Linfoma de Hodgkin por la que estuvo hospitalizado durante un mes entre diciembre y enero.
Aunque una vez que regresó a su casa mostró actividad en sus redes sociales, no había compartido imágenes suyas, lo cual ocurrió el fin de semana, cuando publicó una fotografía donde se le ve junto a un par de amigos.
“Ayer fue noche de amigos y recuerdos”, escribió Del Solar para acompañar la imagen.
Poco después publicó otra fotografía en la que escribió “Bajé una aplicación y edité una foto!!!Cómo me quedó??”.
En la imagen, en efecto, se ve que recortó a la otra persona que lo acompañaba, por lo que de inmediato se especulaba que podría tratarse de Ingrid Coronado, de quien se separó el año pasado.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Cultura
INAH confirma sustracción de información sensible de estudiantes

Tendencias
MVS lanza comunicado tras salida de Luis Cárdenas; "le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa" dice

Estados
Liberan el Anillo Periférico tras 22 horas de bloqueo en Mérida, Yucatán; manifestantes se retiraron de forma voluntaria

Estados
Entregan 25 nuevas unidades de la Ruta 160 en Guadalupe, NL; "renovación es notoria en las calles": Samuel García






