El actor Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del

Hace unas semanas se supo que el actor había viajado a nuestro país para ser tratado por el Dr. Sam Chachoua, quien no tiene licencia para trabajar en Estados Unidos y asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.

Aunque el material se subió desde el pasado enero, medios como “Radar Online” lo han retomado para hablar del proceso de Sheen.

“He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, dijo Sheen en el video.

Tal versión contradice lo que declaró poco después en el programa de Dr. Oz. Ahí dijo que había dejado de tomar sus medicamentos habituales para probar el tratamiento de Chachoua, pero que los resultados no fueron los esperados.

En el video, después de que le sacan la muestra de sangre, Sheen revisa los resultados semanas después junto a su “amiga” Stephanie, la mujer que también aparece y según ella ninguno de los análisis da como resultado la presencia del virus.

“Esta es evidencia de que estamos en algo”, declaró Sheen.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses