Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
El actor Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del procedimiento polémico que probó en México.
Hace unas semanas se supo que el actor había viajado a nuestro país para ser tratado por el Dr. Sam Chachoua, quien no tiene licencia para trabajar en Estados Unidos y asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.
Aunque el material se subió desde el pasado enero, medios como “Radar Online” lo han retomado para hablar del proceso de Sheen.
“He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, dijo Sheen en el video.
Tal versión contradice lo que declaró poco después en el programa de Dr. Oz. Ahí dijo que había dejado de tomar sus medicamentos habituales para probar el tratamiento de Chachoua, pero que los resultados no fueron los esperados.
En el video, después de que le sacan la muestra de sangre, Sheen revisa los resultados semanas después junto a su “amiga” Stephanie, la mujer que también aparece y según ella ninguno de los análisis da como resultado la presencia del virus.
“Esta es evidencia de que estamos en algo”, declaró Sheen.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








