Alazraki aclara comentario sobre Belinda y el Papa
23
Foto:Archivo, EFE y Twitter

Alazraki aclara comentario sobre Belinda y el Papa

18/02/2016
12:52
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La periodista se disculpó con la cantante a través de un mensaje en Twitter

La periodista Valentina Alazraki aclaró en Twitter el comentario que hizo en una transmisión en el que implicó a la cantante Belinda con una molestia del Papa Francisco, durante una de sus actividades en Morelia.

El día de ayer trascendió una información según la cual, el Papa se había molestado con la cantante, pues aparentemente estaba en la zona para personas con alguna discapacidad o enfermas.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería, dijo Alazraki en la transmisión, mientras en la imagen se veía a Belinda saludando al Pontífice.

Belinda respondió en Twitter a la polémica y expresó:

“Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”.

Y esta mañana Alazraki también aclaró la situación y se disculpó con Belinda. En su cuenta de Twitter publicó los mensajes:

“Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia no vi que @belindapop estuviera ahí

“En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a @belindapop y su público por el malentendido.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios