[Publicidad]
¿Eres de los que siempre ha soñado vivir en la Mansión Playboy al estilo de Hugh Hefner? Esta podría ser tu oportunidad.
La icónica casa donde se han realizado algunas de las fiestas más salvajes, será vendida.
Según informó TMZ, la mansión ubicada en Holmby Hills, construida en 1927, saldrá a la venta el próximo mes y Playboy Enterterprises espera obtener alrededor de 200 millones de dólares por ella.
La cifra, según estimaron expertos en el tema, es bastante superior a lo que debería ser. Una propiedad similar en el mismo área cuesta alrededor de 60 millones de dólares, pero con la historia de la mansión., ésta debería subir a entre 80 millones y 90 millones de dólares.
Pero la venta no tampoco es tan simple, existen algunas condiciones: Hefner, de 89 años, debe vivir en la casa hasta su muerte, y por la misma razón nadie podrá entrar a su habitación.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






