Suscríbete

Gaga se desnuda con su prometido

Espectáculos 08/01/2016 14:20 Los Ángeles Actualizada 19:16
Guardando favorito...

"Hicimos el amor en un lienzo por la paz", anunció la cantante, quien fue editora invitada de la edición

Lady Gaga y Taylor Kinney se desnudaron para la nueva portada de V Magazine que lleva por título “Making Love For Peace“, lo que en español se traduce a “Haciendo el amor por la paz”.

Este viernes 8 de enero la actriz y cantante compartió a través de Twitter la foto en la que aparece junto a su prometido. “Portada 15 de 16. Gaga y Taylor tomada por Taylor Kinney. 100% de los fondos que se recauden serán destinados a la fundación ‘Born This Way’. Hicimos el amor en un lienzo por la paz”, fueron las palabras que tuiteó la cantante de “Do What U Want”.

Como parte de la celebración para su edición número 99, la revista reclutó a la Mamá Monster como editora invitada. Además, tuvo el honor de revelar 16 nuevos números de esta revista. La protagonista de American Horror Story: Hotel cubre varias de las portadas y en las demás aparecen algunos de sus íconos que incluyen a diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Hedi Slimane.

“Esta edición de V trata sobre todas las personas que se unen para expresar una pasión por el arte y la moda, de intentar crear consciencia y cambiar las cosas. Creo que todos estos artistas compartimos un apetito por vivir la vida con pasión y creatividad”, agregó Gaga.

 

rqm

Temas Relacionados
lady gaga famosas al desnudo
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos