[Publicidad]
La ex modelo Tyra Banks anunció a través de su cuenta de Twitter que ya es mamá.
La presentadora de 42 años dio a conocer la noticia de la llegada del pequeño York, su primer hijo junto a Erik Asla, y quien nació mediante gestación subrogada.
De acuerdo a E!Online, anteriormente, Tyra había revelado sus problemas de fertilidad, y le dio gracias públicamente al “ángel” que accedió a gestar a su hijo por ella.
“El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo (de ser padres). York Banks Asla, bienvenido al mundo”, escribió Tyra en su cuenta de Instagram.
Tyra se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro con la esperanza de convertirse en madre, sin embargo, en declaraciones a la revista People, dejó claro que esta situación la tenía triste.
“Cuando cumplí los 40, la única cosa que me hacía sentirme infeliz era no tener hijos. Pensaba: ‘Dios mío, ya se me ha despertado el instinto maternal’. Y cuando por fin decides: ‘Ok, simplemente voy a hacerlo’, entonces ya no es tan fácil porque eres mayor. He pasado algunos momentos nada agradables (debido a la fecundación in vitro), fueron muy traumáticos de hecho. Cada vez es más difícil según te haces mayor. No es algo que simplemente suceda”.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Metrópoli
Amparos frenan la reconstrucción

Impresa
Portada impresa del 15 de septiembre de 2026






