Bozzo anunciará hoy su nuevo programa.

Ahora que Laura Bozzo está “retirada” de la televisión, la peruana ha dedicado parte de su tiempo a las redes sociales, desde donde promete hoy anunciar los detalles de su nuevo programa. Además de dar retuit tanto a comentarios negativos como positivos, Bozzo también promete un libro en donde “contará todo, lo bueno y lo malo”. A falta de su show en tv, Bozzo decidió aprovechar estos días libres en París, a donde viajó para ver a su hija y, de paso, visitar la casa Channel.

Gael García no quiere promover Desierto en México.

Gael García Bernal no desea promocionar en territorio mexicano la cinta Desierto, que estrena en marzo. El reciente ganador del Globo de Oro a Mejor Actor por la serie Mozart in the jungle, ni siquiera ha confirmado si estaría en la respectiva conferencia de prensa, aduciendo, dice personal de la película, que el director Jonás Cuarón es suficiente para la promoción. Habrá que ver en qué termina todo.

Benito Castro se queja del tema Chapo-Kate... y lo callan.

Aunque el caso de El Chapo Guzmán y sus nexos con Kate del Castillo sea de interés nacional, para el actor Benito Castro ese tema le tiene harto y no duda en exaltarlo cada que tiene un micrófono en frente, así eso le ocasione algún regaño de sus jefes, como ocurrió en la presentación de la obra El sirenito, cuando la prensa le preguntó qué opinaba de Kate, él respondió: “les hago una encuesta: ¿para ustedes compañeros, quién es más delincuente, El Chapo o Moreira?” Ante la pregunta, el productor Alejandro Gou se limitó a decirle a Castro: “Eso lo puede decir usted en su casa, porque si no, nos van a cerrar el changarro”, tras esta advertencia Benito se limitó a callar y escuchar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses