¿Se menciona o no tema Kate en Televisa?

Mientras Maxine Woodside dijo en Radio Fórmula que Televisa prohibió a sus comunicadores hablar sobre Kate del Castillo, Flor Rubio, conductora del programa de Pasillo TV —de la televisora de San Ángel— y titular de un programa de radio en el mismo grupo Fórmula, negó que existiera esa instrucción y que lo único que tenían que hacer era corroborar las fuentes de su información y evitar juicios de valor.

¿A quién le creemos? Lo cierto es que actores amigos de Del Castillo se han mostrado muy cautelosos con el tema.

Adriana Barraza anticipa: no hablará del Chapo-Kate.

Entre las actrices cuidadosas del tema Kate está Adriana Barraza, compañera y amiga de desde las telenovelas Muchachitas, Imperio de cristal y Alguna vez tendremos alas, y recientemente en la película Los 33, pues antes de empezar cualquier entrevista sobre la nominación de su también amigo y director, Alejandro González Iñárritu, advierte a través de su personal que la hija de Eric del Castillo y El Chapo Guzmán no son temas que piense abordar. Por si las dudas.

Adrián Uribe se une al duelo de músculos.

Adrián Uribe ha dedicado su tiempo a ponerse en forma. Con su club de Toby (Erik Rubín, Javier Poza, entre otros) el comediante ya anda en moto y hasta se puede aventar un duelo de músculos con sus compañeros. El nuevo estilo de vida del también actor ha sido todo un éxito en las redes sociales, ahí, las seguidoras le han da do rienda suelta a sus piropos y bajas pasiones. Otros que también andan de presumidos mostrando sus bíceps y abdomen de lavadero son Yahir y Polo Morín.

Mauricio Islas se toma en serio papel de dama.

Mauricio Islas está tan involucrado en interpretar a una mujer en la obra de teatro Las Criadas que hasta se rasuró los brazos, incluso sin que nadie se lo pidiera. Además de hacer lo propio con sus piernas, usar tacones, brasier y maquillaje (lo que, afirma, le ha hecho entender el tiempo que el género se tarda para arreglarse), pensó en pedirle ayuda para su personaje de Soledad a un travesti; finalmente decidió que fuera su propia observación lo que lo hiciera imitar sus ademanes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses