24 | MAR | 2019
1

Rob Schneider no defiende a los mexicanos por publicidad

10/12/2015
00:20
Ariel León
-A +A
El actor disfruta mucho venir a nuestro país

Para Rob Schneider defender a los mexicanos no es un mero truco publicitario para atraer más seguidores.

Schneider, quien se encuentra en México para promocionar la película para Netflix "The Ridiculous 6" no ha parado de retratar a través de sus redes sociales lo mucho que le gusta venir al país.

Como es sabido, el Gigolo por accidente tiene una esposa mexicana, desde hace cuatro años y con ella ha procreado a su hija Elle Tanner Miranda Schneider, quien tiene apenas tres años y de quien Schneider siente orgullo que sea mitad mexicana.

Eso quedó corroborado cuando hace unos meses tras la polémica de Donald Trump y sus comentarios racistas hacia los mexicanos, Rob se lanzó contra el magnate estadounidense con un tuit.

“Querido Donald Trump. Mi hija es mitad mexicana. Parece que su único 'problema' es que habla dos idiomas y no tiene ni tres años”, posteó en aquel momento.

En sus anteriores visitas, el comediante ha señalado practicar y saber un poco de español gracias a su esposa, dijo también le enseña español a su hija en casa.

El gusto de Rob por México y lo latino va más allá de los tacos, el guacamole y el mariachi, muestra de ellos es la serie que estrenó en 2012 y titulada simplemente “¡Rob!”

La idea de esta serie surgió por su cónyuge Patricia Azarcoya Arce, con quien originalmente iba a realizar un reality show de su vida y al final decidieron llevarlo más allá en tono de comedia y en donde los elementos mexicanos abundan.

En la transmisión que se canceló tras apenas ocho episodios narraba la vida de Rob, un estadounidense que se enamora y casa con una mexicana por lo que se ve obligado a convivir con todos los integrantes de su familia en donde Eugenio Derbez daba vida a un inmigrante indocumentado que es tío de Maggie,la esposa de Rob.

Ahora el gusto de Rob por lo mexicano llegó al balompié, pues días antes de su llegada a México había publicado en su cuenta de Twitter un video en el que aparecía junto a su amigo Adam Sandler, los dos portando camisetas del equipo de futbol de Tigres de la UANL.

En la grabación, Schneider se une a la campaña "conviértete en Tigre esta Navidad", además de decir que Tigres será campeón; este actor se ha caracterizado por apoyar a los felinos desde hace tiempo a través de redes sociales y el club desea tenerlo de invitado este jueves en la final del futbol mexicano contra Pumas de la UNAM.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios