Sin duda, Daniel Radcliffe despierta gran fervor entre las mujeres, pero estas mismas muestran de cariño hacia él, han provocado que el recordado Harry Potter prefiera no salir a turistear cuando se encuentra de visita en ciertos países.

De acuerdo al portal E!Online, México y Japón son dos claros ejemplos en donde sus seguidoras lo han puesto en situaciones complicadas y subidas de tono, pues le han solicitado autógrafos nada menos que en los pechos.

“Los lugares más locos son Japón o México. Eso son los lugares donde piensas: ‘Ok, me quedaré en la habitación del hotel todo el tiempo’. Normalmente, las personas que me lo piden (que firme autógrafos en sus pechos) son demasiado jóvenes y simplemente me lo imagino… y no. ¡Simplemente no! No pidas a nadie eso. No. No dejes que nadie escriba nada en tu pecho”, relató a The Times.

El actor de 26 años, siempre ha tenido una cercana relación con sus fans, pero sin duda, prefiere dejar su firma en lugares menos bochornosos.

Hace dos años, Radcliffe alejó por completo el alcohol de su vida al darse cuenta que en no era "una persona normal".

“Bebía muchísimo, pero eso tenía más que ver con salir en público y creer que podía tener una ‘vida normal’. Ese es el tema: la mayoría de gente probablemente puede, pero yo no”, confesó al diario The Independent.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses