Las consecuencias de la pública confesión de Charlie Sheen asegurando que es VIH positivo son los posibles litigios que puede enfrentar el actor de sus ex parejas sexuales que no fueron informadas por él de su condición.

Durante la entrevista, él aseguró que todas las mujeres que estuvieron con él supieron sobre su diagnóstico y que hablaba en este momento porque estaba cansado de que lo extorsionaran.

Su ex esposa, Brooke Mueller, confirmó a TMZ que no padece dicha enfermedad.

"Ella ha recibido múltiples llamadas de amigos y familiares. Puede confirmar que no es VIH positivo y sus dos hijos tampoco", manifestó Steve Honig, su representante.

Brooke Mueller tiene 38 años y estuvo casada con Charlie Sheen(50) entre los años 2008 y 2011. Ambos tuvieron dos hijos: los gemelos Bob y Max.

Cabe indicar que Denise Richards, segunda ex esposa del ex protagonista de "Two and a Half Men", también desmintió ser VIH positiva.

La actriz Heather Locklear, una vieja amiga del actor, salió a apoyarlo en este particular momento. "Mi corazón duele. Mando oraciones para Charlie y su familia", escribió ella en su cuenta de Instagram.

Su ex novia Natalie Kenly defendió al actor y aseguró a la revista People que él "no es un monstruo". "El se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo", remarcó.

Breen Olson, una ex pareja del actor, compartió a través de las redes la inquietud que está viviendo en estos días, tras la confesión de Sheen y, además, aseguró que se está haciendo un test para saber qué pasa con ella. "Esta situación es muy estresante", remarcó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses