cesar.huerta@eluniversal.com.mx

El abogado de Carmen Salinas, Gabriel Regino, negó que exista “alguna orden de aprehensión o de arresto” en contra de la actriz, que actualmente funge también como diputada por el PRI.

Según los abogados del músico Luis Simón, quien demandó a Salinas por despido injustificado, “por instrucciones del Juzgado Sexto en Materia del Trabajo del Distrito Federal se ordenó arresto de 36 horas de Carmen Salinas”. Esta versión se difundió ayer.

“No existe ninguna de orden de ningún tipo en contra de Carmen Salinas, incluso el demandante está en prisión y todo esto tiene la intención de dañar su imagen”, comentó Regino, abogado de la actriz.

Luis Simón ganó este año su demanda en contra de Carmen por despido injustificado, por lo cual se le obligó a pedir disculpas y pagar casi 3 millones de pesos. Pero según el defensor de Salinas, esta demanda la ganó el músico por medios delictivos.

Por eso, asegura, Simón está preso por el delito de fraude procesal en el reclusorio Norte. Gabriel Regino comentó que Carmen Salinas sí está cumpliendo con sus cuotas que quedaron determinadas en el juicio que perdió en contra de Simón.

“Todo esto ha sido una mala información que los abogados y representantes del señor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses