Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos
La actriz Ana de la Reguera publicó en Instagram un peculiar mensaje contra el millonario estadounidense Donald Trump.
De la Reguera compartió el día de ayer en la red social una fotografía en donde se ve de fondo un edificio de Trump, mientras que en primer plano aparece su mano derecha haciendo una seña obscena.
“Un mensaje sutil para Trump”, escribió la actriz mexicana para acompañar la imagen.
Trump se ha ganado la antipatía de la comunidad latina luego de declarar el pasado junio que México sólo envía delincuentes a Estados Unidos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









