Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
La actriz Ana de la Reguera publicó en Instagram un peculiar mensaje contra el millonario estadounidense Donald Trump.
De la Reguera compartió el día de ayer en la red social una fotografía en donde se ve de fondo un edificio de Trump, mientras que en primer plano aparece su mano derecha haciendo una seña obscena.
“Un mensaje sutil para Trump”, escribió la actriz mexicana para acompañar la imagen.
Trump se ha ganado la antipatía de la comunidad latina luego de declarar el pasado junio que México sólo envía delincuentes a Estados Unidos.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











