Nadie quiere entrarle a Nuestra Belleza.

Ya es septiembre y Luis de Llano y Marco Flavio Cruz aún no pueden producir Nuestra Belleza México, que normalmente se realiza este mes; no hay estado que quiera entrarle, ni siquiera el estado de México o Acapulco, que habían participado en otros años, han querido ser sede; tampoco hay suficientes patrocinadores. Ante esto, lo más seguro es que el concurso sea en uno de los foros de Televisa San Ángel. Se discute en la televisora realizar un concurso propio a nivel internacional, tras la cancelación de la transmisión del certamen y la participación de México en Miss Universo.

Parodiando no levanta.

Gran decepción se llevaron los realizadores del programa Parodiando, que se estrenó este domingo y que alcanzó alrededor de ocho puntos de rating nacional, estando en el horario estelar de domingo y teniendo como invitada a Alejandra Guzmán. El programa es uno de los de mayor presupuesto de Televisa, así que el equipo ya trabaja a toda prisa para hacer ajustes y mejorar los niveles de audiencia, antes de que lo acorten.

¿Con dedicatoria a Mario Domm?

“No quiero nada de ti”, le dice Yuridia a Mario Domm. No es que se hayan escrito nuevamente sino que es lo que le canta en el reciente sencillo de su álbum que sale a la venta a partir del próximo mes de octubre. La cantante escribió cada palabra de “Ya es muy tarde” pensando en su ex novio e integrante del grupo Camila.

Sin embargo, cabe recordar que, que ambos tienen ahora otras parejas, incluso Domm ya es padre, y Yuridia actualmente tiene una relación con Matías Aranda, quien además cumple con funciones de mánager de la cantautora.

Heredia para presidenta.

En cuanto Blanca Guerra aseguró que no continuará al frente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, han comenzado a barajearse nombres para ocupar el puesto por el que no se recibe remuneración económica. Para las elecciones que se realizarían este mes, hay dos candidatos que suenan en la mente de los académicos: la actriz Dolores Heredia, a quien algunos descartan por no tener apoyo mediático en televisoras, y el director y productor Roberto Fiesco, pero su juventud, al parecer, lo pone un escalón abajo para los más experimentados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses