Clooney: Dijeron que mi matrimonio no iba a durar

El actor habló de su matrimonio durante el debut de Stephen Colbert como conductor del popular programa estadounidense "The Late Show"

"Brillar y ser guapo, es lo que lo que hago principalmente", agregó Clooney en referencia al contraste que tiene con su esposa. FOTO: AP
Espectáculos 09/09/2015 08:53 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 08:53
Guardando favorito...

Casi un año ha pasado desde que George Clooney sorprendió al mundo entero y dejó a miles de mujeres decepcionadas, al contraer matrimonio con la abogada Amal Alamuddin.

"Dijeron que no iba a durar", bromeó el ganador del Oscar en el debut de Stephen Colbert como conductor del popular programa estadounidense "The Late Show".

Ante ese comentario, Colbert —quien reemplaza a David Letterman en el programa— fue más allá y le preguntó cómo era ser "el hombre objeto de la relación".

"Porque ella es una persona muy seria. Ella debe decir 'hoy vamos a conocer a gente extremadamente inteligente'", bromeó el conductor.

"Brillar y ser guapo, es lo que lo que hago principalmente", agregó Clooney en referencia al contraste que tiene con su señora, una seria e importante abogada especialista en derechos humanos.

En mayo pasado, Letterman se despidió del popular programa después de más de 30 años dirigiendo un "talk show" nocturno, dejando el paso libre a Colbert.

 

rad 

Temas Relacionados
george clooney Stephen Colbert
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios