En junio de este año, Marvel sorprendió al anunciar que un desconocido actor británico Tom Holland interpretaría al nuevo Peter Parker en la nueva franquicia de "Spider Man", dejando así atrás la era de Andrew Garfield como el superhéroe.

Pese a que los estudios, aparentemente, siguieron adelante, Garfield no lo ha logrado. Hace algunas semanas, el actor nominado a los Globo de Oro estuvo en el centro de la polémica al asegurar que hacer de hombre araña fue como "estar en prisión", y ahora nuevamente centró sus comentarios en el superhéroe de Marvel y su orientación sexual.

"Me emociona llegar al punto donde no tengamos esta conversación, donde podamos tener un Spider Man que sea pansexual (una persona que no se limita a elegir sexualmente en cuanto a sexo biológico, género o identidad del mismo)", aseguró Garfield al sitio Mic.com.

"La riqueza de nuestro mundo, la diversidad que existe; miras el reino animal y te ves reflejado en él. ¿A qué le tememos tanto?, por qué somos tan: 'No, tiene que ser de esta manera, un hombre y una mujer'. ¿Por qué es tema de conversación?", continuó.

"Le tememos a las cosas que no estamos acostumbrados. Amor es amor, piel es piel, carne es carne. Todos estamos envueltos en la misma cosa. Yo no tengo preferencias", agregó.

El actor explicó que para él el icónico personaje de las historietas de Marvel se presta para múltiples interpretaciones.

"Lo bonito de Spider Man, es que está tapado de pies a cabeza. Por eso todo el mundo cree que cada uno puede ser el hombre en el traje. Uno no ve su color de piel, tampoco su orientación sexual. No se ve qué edad tiene, género ni nada. Yo celebro eso. Todos pueden ser héroes".

La nueva película de "Spider Man", protagonizada por Tom Holland, tiene fecha de estreno el 28 de julio de 2017.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses