Hay cantantes que protegen con garras y uñas su vida privada, que se molestan cuando en una entrevista les preguntan por asuntos amorosos y que rechazan hablar de cualquier tema que no esté vinculado a su carrera...pero Justin Bieber no es uno de ellos.

El canadiense suele aparecer en la prensa por sus variopintos escándalos personales- que van desde problemas con sus vecinos hasta conflictos judiciales con el gobierno de Argentina—, pero hay un tema en particular que reaparece una y otra vez: su relación con Selena Gomez.

El (¿ex?) ídolo juvenil aprovecha cuanto micrófono se le cruza en frente para declarar su amor por la otrora chica Disney, con quien tiene una tortuosa relación de idas y venidas. Actualmente están separados, y eso no lo tiene bien.

"Soy una persona de compromisos. Me gusta estar enamorado, me encanta regalonear y ese tipo de cosas, pero el tengo el corazón roto, asi es que tengo que esperar que se sane", dijo al hablar de su vida amorosa en un programa de televisión australiano, "The Kyle and Jackie O Show".

"No he estado en una relación por un buen tiempo, sólo estoy pasándolo bien, tratando de ser yo mismo", añadió en el segmento televisivo dedicado a la industria del entretenimiento.

Bieber lanzó una declaración de amor a Selena Gomez en su último videoclip, "What Do You Mean?". Allí incluyó el nombre de la joven de 23 años en unos rayados de la escenografía (todo un "mensaje de amor subliminal").

El cantante lanzará el próximo 13 de noviembre un nuevo disco de estudio, con el que retomaría su carrera tras un receso de un año.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses