Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La modelo y heredera de 34 años Paris Hilton perdió un enorme anillo de diamantes en el autobús que la llevaba al aeropuerto de Lodz la semana pasada. Pero la recuperará próximamente: un bombero honrado halló la joya y se la regresará.
Ewa Bienkowska, vocera del aeropuerto, dijo que Hilton perdió el anillo el viernes cuando partía de la ciudad, en la que participó de un desfile de modas.
Dos días después, un bombero del aeropuerto lo halló en el piso del autobús. Al principio pensó que era de una azafata, aunque ninguna había denunciado la pérdida de un anillo.
Poco después vio una imagen de Hilton con el anillo por televisión y llamó a los organizadores del desfile.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










