21 | MAR | 2019
La israelí unirá su vida con el empresario Adi Ezra el jueves en una ceremonia judía (DAN BALILTY. AP)

La boda de Bar Refaeli provoca problema político en Israel

22/09/2015
00:23
-A +A
La modelo pidió cerrar el espacio aéreo para evitar que se tomaran fotos de la ceremonia

La modelo israelí Bar Refaeli volvió a levantar polémica en su país y esta vez lo hizo por su próxima boda con el empresario Adi Ezra.

Refaeli había solicitado a las autoridades que cerraran el espacio aéreo en la zona donde se realizaría la ceremonia y el festejo. Argumentó motivos de seguridad, pero en realidad deseaba evitar la presencia de paparazzi cerca del complejo hotelero de lujo donde se casará el jueves por la tarde.

No quiere que imágenes del evento sean captadas con drones o globos aerostáticos y tampoco permitirá a sus 400 invitados acudir con celulares o cámaras.

Lo sorprendente fue que las autoridades israelíes de la Aviación Civil le habían permitido el cierre del espacio aéreo durante nueve horas, por lo que no faltó en llegar las críticas en redes sociales, pues la medida está reservada a situaciones de emergencia como amenazas terroristas, informó el portal web del periódico español El País.

“¿Se casa Bar Refaeli ? Cerremos el espacio aéreo, por supuesto”, tituló el diario israelí Haaretz hace unos días y se cuestionaba si la modelo logró esa concesión por ser famosa.

Debido al revuelo causado, el secretario de Transporte, Israel Katz, dio marcha atrás en el permiso, pues comentó que “el cielo de Israel pertenece a todos sus ciudadanos”.

La modelo había generado polémica hace años porque no cumplió con el servicio militar obligatorio en Israel y también por sus comerciales con poca ropa. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios