Parejas que se saben vender

Son populares cuyo amor y forma de vestir vende en la pantalla y en las pasarelas

FOTOS: EFE
Espectáculos 19/09/2015 14:22 EFE Actualizada 14:23
Guardando favorito...

El actor George Clooney y su mujer, la abogada Amal Alamuddin; la actriz alemana Diane Kruger y su pareja, el interprete canadiense Joshua Jackson, forman parte de los dúos sentimentales  más atractivos, entre los que  también se encuentran la modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido el jugador de fútbol americano, Tom Brady –a pesar de los rumores de divorcio-; o la actriz y modelo británica Keira Knightley y su marido, James Righton, vocalista y teclista de la banda inglesa Klaxons.

Natalie Portman y Benjamin Millepied forman un bonito binomio de éxito. Ella una exquisita y elegante actriz; él, el flamante director del Ballet de la Ópera de París.

El multifacético actor, productor, músico y pintor, Johnny Depp, y su actual esposa, la modelo y actriz Amber Heard, forman también una de las parejas más “casual” del momento, y parece que tienen gustos paralelos porque ambos adoran las prendas vaqueras desgastadas.

Todas tienen un factor común: son parejas que, con  estilo y  trabajo, ofrecen una imagen atractiva convirtiéndose en objeto de admiración. Derrochan personalidad, comparten aficiones, estilismo, miradas cómplice, y muestras de amor ante los focos más relevantes del mundo.

PALERMO Y HUEBL

Olivia Palermo y Johannes Huebl es otra de las parejas más glamurosas del mundo. Sientan cátedra en cuestiones de estilo y su influencia en la sociedad alcanza cotas muy altas, más cuando hacen campañas de publicidad juntos, como la última que protagonizaron para Tommy Hilfiger recientemente.

También comparten sus secretos y tratamientos de belleza para salir a la calle con un aspecto fresco, joven y saludable. Además de ser guapos representan el icono americano de “streetstyle”.

Por su parte George Clonney, desde que se dio a conocer su compromiso con la carismática abogada Amal Alamuddin atrae todas las miradas. Los estilismos de esta británica, de origen libanés, son analizados y estudiados con atención, sobre todo cuando pisa una alfombra roja junto al actor de Hollywood.

Amal Alamuddin y George Clooney cuentan con un buen fondo de armario, una artillería pesada, creada por firmas tan importantes como Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Chanel, Dior o Giambattista Valli, que la pareja adapta a su gusto personal y salen a la calle con estilismos sofisticados y perfectos de corte clásico.

Más canalla, transgresor y casual resulta el estilo del matrimonio formado por Johnny Depp y Amber Heard, quienes se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película “Los diarios del ron”.

La atracción surgió entre ellos, pero no comenzaron su relación sentimental hasta que el pirata más famoso del Caribe de la gran pantalla rompió su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

Guapos, discretos y estilosos, así son Diane Kruger y Joshua Jackson, una de las parejas más “cool” del mundo de espectáculo que llevan juntos desde el 2006.

Jackson posee su propio estilo, conocido por lucir zapatillas deportivas con esmoquin, camisetas con escote y complementos que hacen un guiño a los de su esposa, unas propuestas que levantan admiración y sorpresa a partes iguales.

Considerada como unas de las mujeres más elegantes, Diane Kruger suele impresionar con fabulosos vestidos de alta costura. Kruger y Jackson son capaces de crear tendencia.

GISELE Y TOM

Enamorados, guapos, famosos y adinerados, Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, además de formar un matrimonio muy atractivo, se encuentran en la lista de las parejas más ricas del mundo que elaboran desde la revista “Forbes”.

El jugador de fútbol americano y la “top” brasileña empezaron a salir juntos tras ser presentados por un amigo común, quien les organizó una cita a ciegas. Se casaron en Santa Mónica, California, y tienen dos hijos Ben, de 5 años, y Vivian, de 2. Recientemente se han escuchado rumores sobre un posible divorcio que ha querido despejar el deportista con un contundente “estamos en un momento estupendo”, palabras recogidas en una radio de Boston. 

Keira Knightley y James Righton conforman un feliz matrimonio que suele vestir con un estilo desenfadado pero “chic”. La actriz británica y el músico se casaron en 2013 en la Provenza francesa, con una discreta boda íntima y familiar. Una historia de amor que ahora vive un buen momento gracias a la llegada de su primer hijo, nacido el pasado mayo.

A sus 30 años, la actriz londinense se ha convertido en un referente del estilo “vintage” más elegante y atemporal. A la pareja le gusta vestir con vaqueros, camisetas, cazadoras de cuero y botas para pasear por la ciudad y pasar inadvertidos. Pero esta pareja también sabe lucir un estilismo romántico. Ella, con delicados vestidos de Dolce&Gabbana, Valentino o Chanel. Él, con exclusivos trajes de Dior.

Natalie Portman y Benjamin Millepied son un matrimonio de éxito. Felices y enamorados, la pareja exhala elegancia y muestras de amor.

La actriz adora los tonos blancos y negros, evita estampados llamativos y suele elegir patrones de líneas conservadoras, de grandes agujas.

Desde hace años, la actriz apuesta por un maquillaje natural, acentuando el color en los ojos para iluminar la mirada. El cabello suele llevarlo muy natural y para las grandes ocasiones escoge recogidos elegantes, sencillo y sobrios.

Así pues, tener una buena relación de pareja no está reñido con ser referentes de moda o estilo, algo que saben muy bien los fans de estos personajes que, de cada salida pública  o pasada por las alfombras, toman muy buena nota.

 

 

rad 

Temas Relacionados
parejas george clooney
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones