"A los 40 te puedes ver bien"

La actriz es protagonista del número de septiembre de la revista "Open"

Sexy en revista, Aline Hernández
Este mes llega a las cuatro décadas de vida Foto:Especial
Espectáculos 01/09/2015 15:12 Agencia EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 15:18
Guardando favorito...

La actriz y cantante Aline Hernández festeja en este mes patrio 40 años de edad y lo hace derrochando sensualidad con atrevido vestuario en la portada de la revista “Open” de septiembre, a quien declaró que “a los 40 todavía te puedes ver y sentirte bien”.

“Quise hacer esta revista y salir en septiembre porque en este mes cumplo 40 años -5 de septiembre- y es reconocer además que a los 40 todavía te puedes ver y sentirte muy bien y es que hoy en día las mujeres de esta edad ya no son como antes”, señaló.

Aline Hernández comentó que en su primera sesión de fotos no se sentía fotogénica, ni bonita, ni tampoco sabía posar. “Fue para la portada de mi primer disco ‘Chicas feas’ en 1991 cuando aún me sentía una chica fea y cada que tenía una sesión de fotos sufría, no me gustaba verme. Esa parte de ser artistas le decía a mi mamá no me gustaba, porque no sabía cómo hacerlo. Me sentía insegura. Hoy ya hasta las disfruto pero tenía 14 o 15 años cuando mis primeras fotos profesionales”.

De sus planes futuros destacó que tiene pensado sacar un nuevo sencillo de su último disco y un video, además de tener un negocio en Playa del Carmen, donde en la actualidad reside, “para arreglar novias Riviera Maya es el lugar número 2 a nivel mundial de bodas, el primero es Las Vegas y hay una cada 8 días. Yo me casé en Playa del Carmen hace unos años y vi que hacía falta alguien que arreglara bien. Entonces voy a poner en práctica mis conocimientos, estoy llevándome gente de México y la empresa se llama Mayabay”. 

 

cvtp

Temas Relacionados
famosas semidesnudas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios