Pintora de clóset.

Amanda Seyfried es una pintora de clóset. La actriz confesó que le gusta pintar cuando está descansando, y aunque no aspira a ser famosa como Picasso por su obra pictórica, si le gusta obsequiar sus cuadros a amigos cercanos: “En cada una de mis casas hay un espacio para pintar. Tengo una habitación en Los Ángeles con vistas a los árboles y es perfecta. Siempre pinto acuarelas abstractas y solo se las regalo a mis amigos. La mayoría de la gente a la que sigo en Instagram son vendedores de la web de artesanía Etsy. Me encanta la gente que borda, teje y trabaja con lana. Lo que sea, me gusta. Pasé por una fase de hacer sombreros a lo Caperucita Roja para dárselos a mis amigos, y he hecho uno para casi todas las personas con las que trabajé en Ted”, expresó. Amanda también tiene una gran afición por coleccionar animales disecados, el último de ellos, una cebra enana que le regaló el director de Ted 2.

Extraña a papá.

Kylie Jenner extrañaba su papá. Aunque toda la familia ha dicho que lo apoyan ahora que decidió ser Caitlyn, parece que a ella todavía no termina de convencerle la idea de no volver a llamar a su padre por el nombre que por años usó. Asidua como acostumbra a Snapchat, Kylie publicó un video en el que presenta a su nueva mascota, un tierno conejo a quien llama Bruce, así es, como el nombre de pila de su padre. Quien no se cansa de alentar a la joven es justamente el esposo de su media hermana, Kanye West, quien le dice que debe concentrarse en su carrera y crear ser ella misma: “Lleva dos años alentándola y la ve como una potencial superestrella. Por eso sintió que debía decirle que tenía que dejar de copiar todo lo que Kim hace y crear su propia identidad”, expresó un amigo del rapero, quien además se ha abierto camino como diseñador y productor musical estadounidense.

Admirador de Cyrus.

Si alguien tiene autoridad para hablar de la vida de una verdadera estrella del rock es Alice Cooper, quien considera que aunque no hace propiamente rock, Miley Cyrus sería la estrella pop más salvaje, si se comparan sus actos con sus colegas de los años 70: “Es muy raro que todas las divas del pop sean ahora más salvajes que los chicos de las bandas de rock. Miley Cyrus es como una verdadera Hollywood Vampire. Tiene el mismo espíritu que había en los 70 de vivir la vida al máximo”, expresó el músico. Él también se refirió a Johnny Deep, con quien tiene una banda de rock: “Se convirtió en un actor serio, pero nunca abandonó la guitarra y conoce perfectamente estas canciones. La guitarra de Johnny es como Johnny: fresca y suelta. Paul quería tocar en el disco porque honra la memoria de John Lennon y si quisiera tocar en el escenario con nosotros sería genial”.

La diva hecha videojuego.

Nicki Minaj tendrá su propio videojuego móvil. La rapera ya firmó con la misma compañía de desarrolladores que hizo el de Kim Kardashian, quienes aseguraron que será similar al de la socialité. “Estoy encantado de dar la bienvenida a la incuestionable reina del hip hop, Nicki Minaj, a la lista de famosas estrellas asociadas a Glu. Nicki trae a Glu su audiencia de casi 100 millones de seguidores sociales y una nueva categoría musical. Estamos deseando combinar el estilo único y el atractivo mundial de Nicki con la experiencia de Glu en juegos de famosos”, expresó el director educativo de la empresa de juegos. La interfaz mostraría un mundo en que los usuarios podrían ayudar a Nicki a elegir vestuario, pasear por Hollywood, e incluso prepararse para algún concierto, siguiendo así la ajetreada vida de una estrella del rap, quien no se cansa de hacer colaboraciones musicales con sus colegas..

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses