Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
espectaculos@eluniversal.com.mx
Según el diccionario de Oxford, una persona pansexual es una que “no se limita a elegir sexualmente en cuanto a sexo biológico, género o identidad del mismo”. Es decir, que es alguien que privilegia factores tanto físicos como espirituales al momento de tener una relación íntima con otra persona, quien puede ser tanto hombre como mujer, transexual, homosexual, bisexual, hermafrodita, travesti, o adscrito a cualquier otra condición.
Así se definió Miley Cyrus en el nuevo número de la revista británica Elle, apareciendo en la portada del 30 aniversario de ésta.
Luego de que en reiteradas ocasiones le preguntaran —desde que terminó su relación con Liam Hemsworth— a la intérprete de “Wrecking Ball” sobre su orientación sexual, Cyrus finalmente reveló su identidad sexual.
“Soy bien abierta al respecto. Soy pansexual”, aseguró la ex Hanna Montana en la entrevista.
Sin embargo, y a pesar de que hace dos meses se publicó un video en el que se besaba y acariciaba fervorosamente con la modelo Stella Maxwell, aseguró que está soltera en este momento.
“Pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, salgo en citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas”, agregó la actriz, que este domingo conducirá los MTV Video Music Awards.
El mes pasado confesó que desde los 14 años sentía la misma atracción tanto hacia el género masculino como femenino. “Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea bajo consentimiento y que no involucre a animales y a menores de edad”, dijo.
Incómoda. Esta semana, la cantante contó que vivió momentos tensos cuando conoció a Paul McCartney, debido al atuendo que ella llevaba ese día. “Tuve que presentar a Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock y cuando nos acercamos con Paul McCartney me di cuenta de que él no sabía cómo dirigirse a mí. Yo tampoco, así que cuanto más incómodo estaba él más cómoda me sentía yo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











