[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
Argentina.— Miley Cyrus sigue dando de qué hablar con sus salidas excéntricas en las que su cuerpo suele ser el protagonista. Esta semana, fue al show de Jimmy Kimmel y buena parte de la conversación se centró en sus pechos, ya que la joven llevó una indumentaria muy sugerente.
“Estoy un poco agripada. Me he puesto una camiseta”, dijo Miley pícara, ya que debajo de su chaqueta asomaban un par de corazones de lentejuelas que cubrían sus pezones. Ante la expresión de sorpresa del conductor, la cantante aprovechó para burlarse. “Tan sólo mira mis cejas”, le dijo entre risas como para que la mirada de Kimmel no se desviara.
“Los seres humanos no tienen problemas con las tetas. Son los pezones el problema”, concluyó Cyrus para luego mostrar orgullosa sus dos corazones.
La intérprete participó en un segmento especial del show de Kimmel llamado “I witness news”, donde las celebridades se disfrazan de reporteros y llevan a cabo una encuesta sobre ellos mismos. Miley se convirtió en Janet, una conservadora periodista australiana.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia se queda con el liderato del Grupo K, tras empatar con Portugal

Universal Deportes
Luka Modric guía a Croacia a 16avos de final del Mundial 2026

Nación
"Que Siga la Democracia" impugnará decisión de INE ante Tribunal Electoral; le niegan registro como partido político

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego






