A Justin Bieber le ha costado mucho olvidar la relación que tuvo con Selena Gomez pero parece que decidió dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo. Aunque ha declarado que se encuentra dedicado a su familia, la cercanía con la modelo Xenia Deli ha levantado sospechas.

No es la primera vez que se le relaciona con alguien ya que el intérprete de "Baby" en otras ocasiones fue cercano a otra modelo, Miranda Kerr, o Ariana Grande.

Bieber y Deli fueron vistos tomados de la mano antes de acudir a un bar, en donde el cantante se puso atrás del piano para interpretar algunas canciones como "Let it be", de Los Beatles, logrando que la ex modelo se sentara junto a él.

Además el cantante compartió en Instagram una fotografía de sus pies, aunque después decidió eliminarla. Pareciera que la cercanía se suscitó desde que ella se convirtió en la protagonista de su nuevo video "What do you mean", grabado la semana pasada.

Pero, ¿quién es Xenia Deli? La chica de Moldavia que en exactamente un mes cumple 26 años se ha dedicado por años a modelar para Victoria's Secret, Playboy, FMH, GQ o recientemente trajes de baño en Sport Illustrated.

Creció en una pequeña ciudad llamada Bessarabka, asistió a una escuela de modelaje y en el 2012 ganó el concurso Beach Bunny, donde se empezó a hacer notar. La primera persona que le tomó una fotografía profesional fue Alexander Ustinov y alguna vez se dijo admiradora de Irina Shayk.

Como todos ella empezó desde abajo hasta que Gavin O'Neill le hizo una invitación que le cambió la vida. Además de posar sensualmente ha probado en la actuación en un episodio de The Mindy Project en 2013. Actualmente vive en Los Angeles, justamente la misma ciudad donde radica Bieber.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses