[Publicidad]
El actor Charlie Sheen causó revuelo luego de publicar un mensaje de apoyo a Donald Trump, quien busca ser presidente de Estados Unidos.
El empresario estadounidense, que ha sido objeto de cuestionamientos por sus críticas hacia la comunidad latina, volvió a impactar esta semana cuando corrió de una conferencia de prensa al periodista Jorge Ramos.
A diferencia de las protestas de famosos como Ricky Martin, Matt Damon y Marc Anthony, Sheen se puso del lado del millonario, pues escribió un mensaje en Twitter en donde se leía:
"Si Trump quisiera aceptarme, sería su vicepresidente de inmediato".
El mensaje de Sheen estaba dirigido al actor Owen Wilson, quien previamente había comparado a Trump con Charil.
"Es como cuando Charlie Sheen estuvo haciendo toda esa cosa (su época de mayor escándalo)- como de ¡wow! Está respondiendo a una pregunta honestamente y de un modo entretenido. Sientes que debería ser el personaje de una cadena de tv".
[Publicidad]
La nueva respuesta de Sheen contrata con lo que dijo apenas hace unas semanas, pues se refirió entonces a Trump como "triste y tonto primate" y "bulto de vergüenza e idiotez".
cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de la colonia Providencia, en GAM, amanecen inundados tras lluvias de anoche; alistan renovación de colector

Nación
Embajador Lazzeri acompaña a familia de mexicano baleado por ICE; solicita con firmeza revisión de los hechos

Metrópoli
Impulsan campaña para proteger a tlacuaches y cacomixtles en temporada de lluvias; turnan punto de acuerdo a comisiones

Universal Deportes
Erling Haaland es un gran amante de los tacos mexicanos y así se los prepara






